noticias
Manténgase informado de las noticias del servidor
Hoy tenemos un anuncio importante que queremos compartir con ustedes, y contamos con ustedes para que lo lean hasta el final:
Después de numerosas discusiones y reflexiones, hemos tomado la decisión de cerrar definitivamente varios antiguos reinos:
- Deathwing (Cataclysm)
- Gul’Dan (WoD)
- Greymane (Legion)
- Sethraliss (BfA)
- Oribos (Shadowlands)
- Valdrakken (Dragonflight)
⚠️ Estos reinos cerrarán sus puertas el 29 de junio.
- ¿Cuáles son las razones de esta decisión?
1. Sabemos que estos reinos tienen un lugar especial en el corazón de nuestros jugadores, e incluso en el nuestro, pero después de analizar su actividad… es bien sabido que es muy baja (máximo 30 jugadores conectados), no hay casi actividad. Ya no deseamos seguir invirtiendo recursos en ellos (staff, sys admin etc...).
2. Queremos concentrar nuestros esfuerzos en nuestros reinos más activos, y en particular en nuestro reino principal, Dornogal. En cuanto a este reino, estamos reclutando desarrolladores para corregir activamente el contenido antiguo y mejorar la experiencia de juego.
Pasemos ahora a la parte positiva porque también tenemos una buena noticia: llevamos tiempo trabajando en una expansión que planeamos relanzar como un reino "fresh", es decir, novedoso. ¡Compartiremos muy pronto más detalles!
- ¿Qué pasa si una cuenta Legacy aún no está vinculada a una cuenta Firestorm?
Si todavía juegas con una cuenta antigua de Millenium, Earthquake, Pandashan o Ashran y aún no la has vinculado a una cuenta Firestorm, ¡es el momento de hacerlo! Puedes hacerlo directamente desde este enlace: “vincular mis cuentas”.
- ¿Y mis logros, objetos y otras colecciones?
El 29 de junio realizaremos una sincronización: tus juguetes, transfiguraciones, logros y otras colecciones se vincularán a la cuenta y permanecerán disponibles en Dornogal (TWW).
Sin embargo, las cuentas Legacy no vinculadas no podrán ser sincronizadas. Por eso te recomendamos vincular tu cuenta lo antes posible.
- ¿Y mis personajes?
Lamentablemente, no es posible transferir los personajes al reino actual, Dornogal (TWW). Por esta razón, Boris permanecerá en Dornogal una semana más, hasta el 22 de junio. Ofrecerá un impulso de personaje al nivel 70 con equipo básico, para quienes quieran comenzar su aventura allí.
Si Dornogal no te interesa, la opción de tienda para copiar o transferir personajes de WoD a Legion, o de Cataclysm a MoP-Legion, seguirá disponible y será gratuita, pero temporalmente, solo estará disponible hasta el 29 de junio.
En cuanto a los reinos BfA, SL y DF, la mayoría de los personajes ya se encuentran en TWW, ya que fueron trasladados automáticamente con cada nueva expansión. Si no es tu caso, siempre puedes usar a Boris para crear un nuevo personaje y unirte a la comunidad de Dornogal.
¿Y los Puntos Firestorm que ya he gastado en estos reinos?
Se realizará un reembolso de todos los Puntos Firestorm gastados en estos reinos durante los últimos 12 meses hasta la fecha (10 últimos meses para el reino Valdrakken).
Las compras realizadas en la tienda después de este anuncio no serán reembolsadas.
¡Gracias por todos estos momentos compartidos juntos en estos reinos a lo largo de los años! 
Pero como todo en la vida, las cosas avanzan, y es hora de dejar paso a lo que viene.

Y segunda, varios que somos nuev@s en el servidor tenemos dudas pero esperanza ciega en que este servidor no sea "despedido" legalmente. ¿Pueden arrojar algún chorro de luz que calme nuestras dudas? Gracias
Llega hasta "Obteniendo lista de servidores" y luego dice "Desconectado (No hay servidores disponibles)".
El Launcher tampoco me deje abrirlo, me dice "Actualizando" o algo asi y luego se cierra automanticamente.
Eso ya me genero frustracion y mucho mas sabiendo que nose si mis personajes que me cree en Valdrakken estaran vivos cuando ya los jugue en Dornogal porque entiendo que hicieron un desmadre con sus servidores pero es contraproducente en mi opinion quitar Valdrakken cuando es uno de los servidores en los que la mayoria de personajes mas actuales se crearon y pasaron a Dornogal, digo esto pensando que los que tenian Personajes Main en Valdrakken y pasaron a Dornogal tal vez sean eliminados por ustedes porque es lo que logro entender ante su comunicado.
Voy a Descargar de nuevo el launcher porque ni siquiera me entero de estas cosas si no es porque tengo un problema y entro a la pagina.